top of page
aanu-meditacion.jpg

Pausas activas

Las pausas activas son descansos breves de 15-20 minutos para cambiar la postura y el estado de ánimo, de tal manera que los participantes puedas continuar con su trabajo mejor. Son activas porque se realizan estiramientos, periodos de atención plena o meditación. 

 

Es por eso que ofrecemos diferentes tipos de planes acordes a cada organización, para lograr un equilibrio entre lo que propone la disciplina y las posibilidades de cada empresa.

fondo4.jpg
fondo3.jpg

Meditación

Meditar te conecta con el momento presente, es ser consciente de lo que estoy viviendo en cada instante. Es ser observador. Es vivir plenamente.

Implementar una actividad como esta se puede convertir en una de las principales soluciones a las causas que genera estrés en las personas. 

Stretching

El stretching es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquier persona.

El objetivo es, a través de la respiración y la conciencia corporal, estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa.

 

Se caracteriza por ser un ejercicio progresivo en el que la base es la constancia.

fondo1.jpg

¿Por qué meditación y stretching en mi empresa?

Tanto la meditación como el stretching han pasado a considerarse hábitos saludables y beneficiosos en la rutina de cualquier persona debido a la gran cantidad de bondades que ofrecen, tanto de manera inmediata como a largo plazo.

Luego de una jornada laboral extensa, habiendo pasado muchas horas con una probable postura incorrecta, los músculos suelen agarrotarse y tensionarse. La tensión mental ocasiona también un entumecimiento, especialmente en los músculos del cuello y la espalda.

  • Insight Timer
  • iTunes
  • Spotify
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page