top of page

Aceptación, verdad y libertad


La conciencia del decir rompe todo estadío de ocultamiento y exageración; y todo ocultamiento y exageración tal vez sea un accionar del ego y del miedo. ¿Qué ocultas? ¿Qué exageras?

¿Ocultas los que el juez no quiere mostrar? ¿Exageras tapando lo que el juez ha inferiorizado? ¿Exageras lo que supones que los demás quieren de ti? ¿Estás viviendo en una sociedad no verdadera y la no verdad es el adormecimiento del ser? ¿Es tan difícil aceptar la verdad? ¿Son la comparación y la juzgación los parásitos más fuertes de la sociedad?

Tal vez hoy el verdadero camino hacia la liberación es aceptar la complacencia y autocomplacencia que tienes en tu atmósfera social. Una vez que sientes verdadera esa aceptación, es ahí donde tienes que trabajar para desencadenarte de las esclavitudes y poder desplegar las alas de la libertad. Desplegar las alas es ser uno mismo en el momento del aquí y ahora, despertándote y despertando a los zombies de la conciencia colectiva ensimismados en el individualismo.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Commentaires


bottom of page