top of page

Centro energético sexual


Los hinduistas le dan el poder de la creatividad al segundo centro sexual. En la bioenergía se le da carácter alquímico y creativo. No sólo es una inspiración creativa, una acción de la creencia, sino también una acción en los talentos. No sólo se puede crear desde el vacío, sino también se pueden transformar, resignificar y resimbolizar todos los recursos que tiene o ha creado el ser.

Por eso la ecuanimidad es sumamente importante para el estado creativo. Los recursos son ilimitados en este campo, por eso un juez (como parásito) puede llegar a ser el enemigo número uno de esta conciencia.

La creatividad y la alquimia son el estado que tiene el “arquetipo del integrador” para poder materializar. No hay creatividad y alquimia cuando alguno de estos verbos están ausentes: sentir, pensar, decir y hacer.

La integración se convierte en “realidad” cuando el sentir, pensar, decir y hacer son una sola acción.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

コメント


bottom of page