top of page

Centro hinduista garganta


Desde lo físico, este centro tiene relación con las glándulas tiroides. Las tiroides y las paratiroides mantienen activas diversas funciones orgánicas, incluida la reparación celular y los niveles de calcio y fósforo en la sangre.

Emocionalmente, la persona tiene que aceptar que su mente ha invadido la emoción, porque dicha invasión tiene que ver con su miedo, su timidez y su conflicto con el complejo de atención. Muchas veces la sobreestimulación de este chakra produce emocionalmente posturas arrogantes, dominantes y de comunicación excesiva, y no deja conectar a la persona con la liviandad del vacío que tiene que generar la expresión. La expresión es exteriorizar lo que te presiona.

Es el centro energético que tiene que vibrar como el cosmos, por eso tomar conciencia de lo absoluto es romper el límite del sí mismo. La comunicación, como estado de liberación, es la encargada de integrar la atmósfera del adentro y del afuera. Tal vez el secreto de una buena comunicación es saber escuchar, luego expresarse, y como tercer paso llegar al vacío silencioso que te permite aceptación, verdad y libertad.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comments


bottom of page