top of page

Conclusiones de la rueda de receptividad

Actualizado: 20 sept 2018

Incorporados en mi los llevo en mis misiones. Sentir hacer amar. No hay compromiso sin contacto, sin amor sin un otro. Esto constituye mi camino. Mi sentir, mi decir.

Mi misión álmica: sentir el ser diferente sin excluirme,encontrando no buscando y ese encuentro transitarlo con suavidad,ejercitando el acompañamiento con todos aquellos que me encuentre.

Ines Raiteri


Hola grupo!!! Hoy entrevista individual. Sentí que sigo aprendiendo, pude aclarar conceptos para trabajarlos.

Mi misión álmica será dejar fluir las emociones sin la injerencia de la razón. La resignación, la coherencia, la apatía y la arrogancia que no influyan en el fluir de las emociones.

Susana


Hola a todos!

Hoy en la individual de las cartas vimos muchas cosas interesantes a trabajar...

Mi misión almica es la visualización de quien soy, mostrar quien soy. Lo selectivo sigue siendo un tema a trabajar, por eso prestar más atención a esa recepción también es parte de la misión. Que nada ni nadie me saque de la humildad... Gracias!! Es maravilloso lo que se siente💚

Rochi


Hello! Me afirma la rueda que tengo que erradicar mi sistema de defensas, levantar las barreras y confiar en mi tribu. Que no debo ser individual sino colectivo!!! Gracias tribu.

Nacho


En mi individual descubrí que mi despertar emocional recién está comenzando , que con cada trabajo más profundizo , al profundizar más trabajo y lo más lindo es que el resultado me hace sentir cada vez más liviano y feliz

Mi misión al almica es conectarme más con mi sentir y expresarlo sin pensar, pudiendo expresar realmente lo que pasa en mi interior y poder disfrutarlo cada día

Guillermo


Misión almica: integración desde la disolución del yo posicionado.

Trasmutar la ira velocidad a través del cuidado en la palabra

El amor y el cuidado en la extroversión

Disolución de la posición

Compasión en todas las pruebas de todos ya que allí se encuentra la verdadera unión

Anticipación

Soltar la exigencia y conectarme con la profundidad vincular y sincrónica

Colectividad expansiva



Conclusión de la receptividad de mí esfera vincular:

Que la luz siempre este presente en la acción

El orgullo y el ego que compite compará y demuestra

El juez que exige

El trueque emocional

La ira que destruye y lástima

Defensa escudo y lengua como cuchillo.

Vane


La misión almica es confiar en mi misma y en lo que atraigo. Salir del ensimismamiento para poder hacer visble mi disposición para recibir al otro con su luz y su sombra. Transmutar la obsesión como así también la creencia en la carencia.

Débora


Mision álmica: bajar los escudos. Limpiar la atmósfera de belicosidades basadas en supuestas fragilidades interiores. Salir de sentirme vulnerable ante lo diverso y lo nuevo. Dejar de huir a lo nuevo viéndolo como amenaza ante la falta de confianza en el otro, en la vida. Soltar apegos, justificaciones que me dejan seguro y quieto. SER CONCIENTE EN LA SEMILLA QUE SIEMBRO. Sembrar Fe, cuidado y amor. Confiar en lo sincrónico de la vida. Activar las potestades de lo humilde y lo sencillo que hace todo fluido. Soltar el perfeccionismo y la exigencia. Dejar de huir a la libertad y la responsabilidad de ser quien soy

Conclusión del trabajo mi esfera vincular representa mi atmósfera claramente. Claramente pude ver la semilla de todo lo que se genera y desde lo charlado todo se desgrana en una sola cosa. La supuesta fragilidad y la vulnerabilidad. A tomar en cuenta de mi atmósfera: la humildad y la sencillez.

Alejo


Conclusiones de mi individual.

Trabajar el prejuicio propio y la búsqueda de la perfección. Practicar la disponibilidad sin caer en complacencias. Mostrarme y aceptarme con mi luz y mi sombra.

Soltar la postergación y la irritabilidad.

Trabajar la manipulación, la humildad y la selección

Mi misión álmica permitirme confiar en mí y en el otro. Trabajar la extroversión de la tensión desde la humildad. Conectarme con el cuidado y la relación soltando la lucha y la protección.

Anetta


Observo que en mi vinculación en las diferentes atmósferas muestro principalmente mi lado luminoso y reprimo lo sombrío en la compensación de esa luz...

Mi misión álmica es aprender a pulsar desde el interior y dejar de hacer ilusiones o fantasías en el exterior.

Pablo


Misión álmica:

Ser verdadera me acerca a la humanidad

Relacionarme como pares

Dejar de ser facilitadora

Amigarme con la sincronicidad. Caminar al ritmo que marca el universo

Soltar la negación

Alejarme de la torre hasta sentir incómodo el volver

Soltar la tensión del debería ser

Resignificación de la disponibilidad

Desapego

Cumplir deseos

Sublimar a la madre


Conclusión del círculo:

Soy conciente de cómo me ven los demás. Lo recepciono y lo acepto. Soy conciente del espejo. Aunque el control hace que no me vea verdadera y creo que puedo mostrar lo que selecciono en cada circunstancia.

Gracias💚

Marcela


Agradecida de saber que soy posibilidad de transmutación. Emocionada, ya lo saben. Liviana. Misión almica: soltar lo maternal para no crear dependientes, atmósfera belicas y de tensión. Citando a Jung, la sombra no es un vínculo, es un encuentro. No soportar la sombra del otro. No dar a entender que soy un lugar para que el otro depósite su sombra. No generar atmósferas de selección. Despertar al otro. No ser usado como soldado de la no Luz. No alimentar la sombra. Trabajar en la calma y la relación. Vacuidad para limpiar el canal que soy. Conclusión del mandala de los vínculos: he visto dos grandes aspectos a trasmutar, la creación de codependientes y ser el depósito de la sombra del otro. De este último no tenía conciencia. A hacer vacuidad para limpiar mi canal y ser despierto y despertar a los otros. No estar disponible para la sombra. Actuar en calma y relación. Gracias, 💚

Sandra


Lo que veo en mi rueda es que pongo distancia y mantengo comportamientos vectoriales que me ciegan y alejan.

Veo la perfección en el otro, y creo que con la exigencia y la lucha es el camino para alcanzarla, permanezco así en la búsqueda y la insatisfacción.

Me siento usada como depósito de la sombra del otro, me cuesta no quedarme en la trasferencia por el otro.


Mi misión álmica es confiar en la sincronicidad.

Confiar en el otro y en su Luz. tomar la responsabilidad de ser potenciadora y no mantenerme al margen. Acercarme para poder ser parte.

Observar y escuchar sin juzgar, sin suponer.

Pulsar desde el amor, siendo consciente que soy presente.

Carla


Acepto y agradezco este círculo de atmósferas donde tomo conciencia de que me reciben con distancia

Misión álmica, sacarme del proceso de la auto exigencia y vincularme, ponerme disponible, accesible para evolucionar la asertividad. Gracias 🙏❤

Marianela


Conclusión: que accedo la creatividad a través de la imaginación para sanar la ilusión y la exigencia. Adentro del caos y incertidumbre encuentro la aquí ahora con suavidad e intimidad.


Misión álmica: vincularme con suavidad, planteando que todo es intimidad. Trabajar con la herida del rechazo. Ir al encuentro siempre pulsando desde la imaginación y creatividad en el aquí ahora. Ir a lo real, sacar a La Luz lo que no es real en mi atmósfera y mutarlo.

Britty


Observo en mi circulo que genero cierta dependencia del otro. Que "la imagen', genera una carencia emocional, compensa. La rigidez me mete en un laberinto emocional. Que junto con la negación me pone en la incondicionalidad de la creencia. Genero distancia desde la comodidad y los pendientes. La ausencia de psiquis, la belicosidad, la ansiedad son reconocidas.


Mi misión álmica es ir hacia el exceptisismo. Conciliar para que todo quede en verdad y vincularme desde las diferencias. "Conciliación de opuestos"

Trabajar la coherencia consciente. Desconstruir el laberinto. Trasmutar la selección. Vacuidad total.

Graciass!!! 💙

Lore


Trabajar la dualidad entre lo sensible y duro ... lastimar y alegría. Transitar y aprender Enojo con la ignorancia ...soltar la indiferencia para aprender de cada maestro que aparezca sincronico en mi vida .

No quedarme en la lentitud del miedo en la transición ( proceso en cuotas digamos )

Y cerrando con broche : MIEDO A LA MUCHOSIDAD .

Misión Alquimica : transmutar y transformar de fluida y sincronica todo lo que escribi arriba ... generar entrevistas a personas abundantes.

Leo


Conclusión: utilizo la provocación pasiva y me separo (juzgación, selección) para dar afecto.

Demuestro posición de superioridad siendo mordaz.

Resignó la abundancia en un sentido amplio. Soy inflexible y me cuesta la entrega en los vínculos colectivos, es decir aquellos que involucren a más de una persona. Esos son intentos de vinculación los hago pasar en primera instancia por un proceso racional.

Busco el orden como una forma de huir del caos.

Vivo en polaridad positivo-negativo.

Vivo en represión y a veces puedo ser violento.



Misión álmica: incluirme en el universo en una entrega total, colectiva, abundante y desprejuiciada.

Lo diverso y lo similar ya no son categorías sino una misma atmósfera que vivo.

Ale

Comments


bottom of page