top of page

Contame tu secreto




Comentario de Sandra Carrega:

Agradecida

Angustia. Dolor. Imágenes. Recuerdos. Momentos vividos. Lágrimas y más lágrimas. No paro de llorar.


Mensaje de Marcela Blanco:

Gracias...

Suspiros...suspiros... Placer terapéutico

No pensé en qué plasmar...

Mientras lo hacía fui reconociendo mis secretos

Gracias💚


Mensaje de Marita:

Muy, pero muy fuerte. Era el secreto de mi vida, únicamente mío.

Siento mucha angustia, recordé imágenes, momentos, pero agradecida a la vida.

Gracias por tanto amor


Mensaje de Alejo Alonso:

Sentí una sensación al principio de calma iba descubriendo que hacer eramos todos trabajando un mismo lienzo. Sentí incertidumbre no sabia a donde iba a llegar con lo que hacía. Luego muchos juicios que así no me gusta que no va a quedar bien... que esta desprolijo. Después me deje llevar. Algo se vació haciéndolo


Mensaje de Ale Mendez:

Sin palabras, más adentro, sin palabras, más profundo, sin palabras, en silencio, con puntadas bordar ese secreto adherido a los huesos, aferrado en el pliegue más oscuro y desconocido. Hilván de colores, la mano va sola y teje los latidos del corazón olvidado.

No estamos solos, compartimos la tela, el universo, todos intervenimos, damos vuelta la tela, tiramos, deformamos, coincidimos con el compañero en puntadas que nunca habían dicho su nombre.

El hilo me cuenta cosas, no me pide, me acompaña a desenterrar el secreto.

Recurro a todos los objetos: hilo, aguja, papel, marcador, tijera, lienzo.

Volumen, formas, entramados, cruces, diagonales, puntos, nudos.

Somos hilos desenrollándose, hijos de una misma madeja, hermanos del arco cromático, caminantes del aquí y ahora, tejedores de la trama del corazón. Puro latido, puras manos entrelazando historias, miedos, luces, secretos, tempestades, despertares, muertes, pruebas, sacrificios, dolores, amor universal.

No sólo desenmascarar el secreto, sino contarlo a todos, lanzarlo para que se siga escuchando en la tierra, en el océano, en el cielo.


Mensaje de Juan Palacios:

Gracias. Todo el tiempo pensaba en cómo contar mi secreto ,siento que lo hice consciente y prolijo. Cuando termine mire el trabajo y aun sentí que el secreto no se revelaba del todo. Hasta qué me di cuenta que del reverso estaba el secreto presente en luz, en caos . Hermoso compartirlo en un mismo lienzo.


Mensaje de Lorena Butnar:

Sentí mucha emoción al sentarme frente a esa tela blanca y tomar los hilos y agujas en mis manos. Me conecto con mi niña cuando le hacia ropa a mis muñecas

Simplemente sentí bordar una mariposa que con sus alas busca el sol. Busca volar.

Gracias. Simplemente gracias. 💙


Mensaje de Flor:

Lo primero que vino fue miedo y abundancia, temas latentes últimamente. Sentí pintar mar. En el medio creí estar apática. No sentir y mi mente no dejar de pensar. Por un momento di cuenta de que al sacarlo íbamos a estar todes conectades en la misma tela. Eso me alentó. No supe que pensar y seguí plasmando lo primero que se me vino, una flor de loto roja, el Sol y la Luna en conjunción. Me enoje. Me reí. Desistí. Relaje. Ame. Recordé que siempre hay un recurso nuevo, que somos el otre y eso al mismo tiempo puede ser canal de vacuidad, transformación. Vida. Gracias.


Mensaje de Britton Esposito:


Vacuidad. Paz. Inspiración. Un despertar de la creatividad. Un gran compartir sobre una sola tela. En momentos me visitaron frustración por las detalles o apuro por el tiempo y enseguida se soltaron. Sentí natural, indígena y enraizada. Cuando me desperté hoy pensé "hace mucho que no coso..." me sorprende la sincronicidad y siento gratitud por esa hermosa alineación. Gracias, Inés y grupo!


Mensaje de Sol Barros:

Al despertar sabía que hoy llegaba tarde, de todas maneras quise estar ahí. Sin importar la hora. Plasmé sin pensar mi presente, mi secreto que sale a la luz momento a momento. Presente. De hoy. Ni de ayer ni de mañana. De hoy. Solo de hoy. Salí y me senté en el pasto a meditar, brillando. Y acá estoy en la tierra, afirmando una ves más lo que soy, lo que somos. Gracias Inés, gracias a cada un@.

コメント


bottom of page