top of page

cromoterapia


Los colores y las visiones

Cada tonalidad tiene su ying y su yang. Cada tonalidad tiene su todo.


Color rojo

El color rojo tiene una peculiaridad, tal vez hay que ver que no esté muy disperso. Es interesante cuando podemos tener este color sólo en el chacra raíz; pero bueno todos saben que es difícil de controlar.

Significa, ambición, valentía, coraje. Esfuerzo, deportista, complaciente, apasionado, obsesivo, ansiedad.

Ahora en su medida es bueno, pero cuando está en demasía puede ser que estemos frente a alguien con una gran ambición y tanta ambición puede volver a esta persona un narciso, egoísta y autoritario y llevar a un desequilibrio.

Si quieres saber más de este color, relee Sereno potenciado.

Color azul y celeste

El color azul es la sinceridad, excelente orador y simpático. El azul es una persona que proyecta el aquí y ahora y el celeste tiene gran apego por el futuro.

Hay que tener cuidado porque estos colores en abundancia, pueden ser una energía muy esperanzadora, pero también marcan mucha vitalidad.

Tiene que manejar la inestabilidad, la polaridad de los estados de ánimos y suele ser un conflicto la soledad.

Cuando lo vemos muy arriba puede ser stress.

Color rojizo brillante con amarillo

Es un color muy bondadoso, devoción, inocencia, justo, no es fácil el momento cuando aparece en una persona porque está en una ferviente búsqueda. Puede ser asfixiante, y hay que tener cuidado con la hipocresía.

Color naranja puro

Indica sociabilidad, actividad sexual, actividad creativa, diplomacia, manipulación, frivolidad y deseo de control a través del sexo.


Color índigo (ideal para ojo)

El color del cariño, la comprensión, el consejo, voluntarioso, bondadoso, buena predisposición. Cuando se ve en otros chacras que no es el ojo, puede ser perversidad, angustia y frustración y a veces picos de depresión.


Color plateado

Idealista, poder mental, perezoso.


Color amarillo

Social, atento, inteligente, despistado, hipotético, autocrítico, etc.

Color violeta

Espiritualidad, concentración.

Hay que tener mucho cuidado porque puede desconectarte con tu animal físico, llevarte a un desgano de ver al resto y subestimación por los otros.

Color dorado

Color de grandes metas, visionario, mucha carga energética, transformación, hay que tener cuidado cuando existen muchas exigencias.

Color verde

Encanto natural, determinación, valor, sanador de emociones. Despiadado frente a la obsesión, la que puede volverse tozuda y empecinada.

Color rosa

Sensible, sentimental, sacrificado, dependiente.

Color blanco

Es el color que no tiene nada negativo.

Calma, sencillez, templanza.

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

コメント


bottom of page