top of page

DEJEMOS DE HACER COSAS PERFECTAS, Y EMPECEMOS A HACER COSAS MARAVILLOSAS

Carla Loustau

Hoy estoy aquí llena de preguntas...

¿Que siento? ¿Percibo las sensaciones, las emociones? ¿Escucho mi cuerpo? ¿Le presto atención al síntoma, al soma?

Estoy aquí pérdida, incomoda. Siento que desde comenzó Conciencia Emocional me voy de cada encuentro conmocionada, quizás de una manera sutil, muy dentro mío.

¿Qué es Perfecto? (me reconozco en el juicio inmediatamente), me es mucho más fácil definir lo NO Perfecto, crear esa polaridad para mantenerme en la anulación. ¿Para mantenerme en la insatisfacción? ¿En la satisfacción inmediata?

¿Qué es Perfecto para mí? La Perfección es eso que veo en los otros. En los que a mi entender cumplieron con su debería ser... Lo Perfecto para mí, como yo lo veo es un juicio constante. No reconozco lo perfecto en mí, siento falta, insatisfacción, o dolor de acuerdo con la vara que lo mida.

Generalmente lo juzgo sobre mis equivocaciones, mis errores o fallas. ¿El juicio es anulador? ¿Qué anulo? ¿Anulo sensaciones, Emociones? ¿Me reconozco en zonas de confort? Repito mis atmosferas?

Busque lo que significa perfecto, su etimología. Viene del Latín PERFECTUM, PER: por completo, y FACTUM: hecho; y significa "completamente hecho, acabado sin falla".

De la recomendación de Gus, vino escuchar la meditación de Eva, de allí surgieron nuevas interrogantes...

¿Cuál es la emoción que surge desde la protección? ¿Tengo vínculos continuos? ¿Qué es un vínculo continuo? ¿Soy continua?

De Eva, es la conciencia femenina emocional que nace de una costilla, nace de un hueso que protege, las costillas son el escudo de los pulmones y el corazón. Eva es el arquetipo la madre, gestada en la protección, es la creadora de vida.

Las sensaciones son portales hacia la profundidad. Desde el limite el límite que nos anula, que nos separa, desde ahí  iniciar, usarlo como trampolín a lo desconocido.

De la meditación me quedo "deshacer la ambigüedad" no separarse en dualidades, darse cuenta para unirlos.

Las sensaciones, los síntomas son mensajes, no racionalices con ellos...

Conectar con el hacer, con el gestar. Dar y hacer lo máximo posible. Transmutar lo Perfecto a lo Maravilloso...

SALTA Y LA RED APARECERÁ

留言


bottom of page