top of page

El hombre y el agua


La tierra es 75% agua y tu cuerpo también. El agua, los ríos, el mar, los arroyos son algo atrapante. Los miras y te dan una sensación dinámica y abundante. El agua puede ser sanación pero también puede ser destrucción. Puede evolucionar en la naturaleza pero también la puede destruir.

El agua es, de los cuatro elementos, el más sensible. Esto hace que el 75% de tu cuerpo esté influenciado por tu comportamiento.

Todo aquello que está obstruido o resistido o bien persistido, en tus hábitos, está en contra de la naturaleza de tu cuerpo.

El comportamiento de la compasión, como paridad entre los seres, acerca los polos; y al sacar al ser de la inflexibilidad de la polaridad lo aleja de los síntomas somáticos de la enfermedad.

¿Existe la sanación, la auto-sanación, o la evolución a través de la enfermedad?

La física cuántica comprueba que la intención transforma la molécula.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Commenti


bottom of page