top of page

Me evoca felicidad recordar la experiencia de participar en los grupos de sereno hace 5 años a la actualidad.

A pedido de mi hija Laila y Jhony empecé sin saber bien de qué se trataba.

A través de actividades en grupo, meditaciones, Ubuntus, lecturas, películas, darse cuenta que lo más remoto de conocerse es a uno mismo.

Las meditaciones ocupan un lugar muy valioso, la ciencia ya hizo miles de estudios donde comprobó sus múltiples beneficios.

Lo que nos enseña Gusti, es maravilloso, por ser potenciador, movilizador y nos permiten llevar a la acción, cambios.

La meditación para mí también es un encuentro con uno mismo (sin las identificaciones del ego), es consciencia, mejora la salud, nos conecta con lo natural que somos.

Las meditaciones de Gusti además son bellísimas en cuánto a lo sensorial, pleno de colores, sonidos, nos recuerda que somos parte del universo.

Los Ubuntus, maravillosos recuerdos de conciencia colectiva, las misiones de cada año amorosas.

Quiero agradecer la invitación de participar en el libro, a todos los que participamos en los grupos, porque se hace posible el Ubuntu, yo soy eso, lo soy.

Gracias, gracias, gracias a Gusti por tus enseñanzas, entrega, y amor que ponés en cada encuentro, meditaciones, entrevistas, por recordarnos que somos íntegros, completos.

Abrazo de gratitud enorme, y todo mi amor.

Patricia Szub

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

Comments


bottom of page