top of page

Experiencia viaje a México

Cinco y más sentidos

Ahí estaba, entregada a la experiencia. En ese cuarto neutro que invitaba a la creación de mis sentidos. El primero que se despertó a la fuerza fue el gusto, amargo como nada en la vida había probado. Era tanto que generaba un rechazo natural, como si mi cuerpo no aceptara aquello que es falto de dulzura.

Después de eso, fue el tacto. Sentir mi cuerpo ser agua. Sentir al otro y al todo, ser agua. No podía dejar de pasar las yemas de mis dedos por mi piel. Gota a gota brotando hasta transformarse en río.

La música comenzó a sonar, los tambores en sincronicidad con mis latidos. Penetraban. Traspasaban todas aquellas barreras que construyo creyendo que me harán menos vulnerable, pero nada podía con esos mantras, llegaban allí de manera irreverente.

Lana natural pedía mi tacto y junto con ella, ese olor, indescriptible, único, potenciado. Olía suave, a nubes, a abrazos de mamá.

Las horas pasaban y la experiencia seguía su camino y yo entregada a él. Caminaba, fluía, y él me acompañaba. Formas, luces, humo, viajes, pasado, preguntas, respuestas, adentro, afuera, todos, todo, verdad, amor.

Belkis Barovero

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

Comments


bottom of page