top of page

Incertidumbre visual


Desde el antiguo Egipto todo el mundo se ha dibujado un ojo en la frente, mucha gente se ha preguntado que significa, la arrogancia de algunos sabios hablaron de los videntes y lo ubicaron a ese ojo como poder.

Pasaron los años y la arrogancia no fue algo conductivo en las civilizaciones y en las culturas, y realmente hoy lo comenzamos a llamar por lo que solo es, el don, el don de mirar.

Conéctate con la "no visión", conéctate con la incertidumbre del ver, conéctate con el color más nulo que tenemos, conéctate con el blanco. Tu afuera es blanco, tu adentro el blanco, tu mente en blanco. Como si la llama emocional se hubiese apagado, como si la llama mental se hubiese apagado, como si la llama espiritual se hubiese apagado.

El color blanco, la verdadera incertidumbre de la creatividad, busca en el blanco, camina en el, apaga los sentimientos, apaga los pensamientos, apaga los dones. Tu única verdad es ese blanco.

A lo lejos, comienzas a observar un punto, es un punto en el blanco de la incertidumbre. Respira profundo y caminas hacia el, abres tus ojos hacia él, abres ahora tu corazón hacia él, dejas entrar los sentimientos cuando caminas hacia el, abres tu mente, abres tus oídos, a medida que te vas acercando el punto comienza a agrandarse, ya no es un simple punto, es una ventana de esta pared blanca; esa ventana es una verdad, concéntrate en una verdad, concéntrate en tu camino hacia la verdad, cuando comienzas a identificar la mentira o el veneno emocional, sácalo de frecuencia, no pertenecen a este lugar, permítete caminar hacia el para ver lo que es, no lo que quieres ver; toma conciencia de la visión, toma conciencia del todo en esta visión, ya no es una ventana, es una puerta, una puerta de luz dorada, falta poco, camina hacia la verdad, abre tus ojos, tu corazón, identifica la verdad, saca de frecuencia la mentira, el veneno emocional, permítete ver lo que es y no lo que quieres ver, toma conciencia de esa visión, es una visión del todo y suma fuerzas, suma tu energía, suma tu empatía, suma tu telepatía, suma clariaudiencia y ve, cuando sumas todos estos dones hay una energía de discernimiento frente a la visión, sentís la energía, sentís la emoción, escuchas los sonidos, lees más allá de lo evidente y ahí, llegas con todo el discernimiento a la gran visión.

Sé libre, libre para mirar y observa el todo, sólo con la suma de los donde, con el discernimiento ves las resoluciones, observa, mira y recuerda, hay ojos para la potencia, hay ojos para la creatitivad, hay ojos para la luz, hay ojos para el amor, hay ojos para la compasión, hay ojos para la libertad, hay ojos para el mirar y hay ojos para la espontaneidad, pero, no hay ojos para los desequilibrios, no hay ojos para las obsesiones, no hay ojos para la mentira, no hay ojos para el ego, no hay ojos para el perdón, no hay ojos para la esclavitud, no hay ojos para la no verdad, no hay ojos para la arrogancia, no hay. Saca de frecuencia el no, sé más libre en tu visión y mira todo aquello que sea verdad, observa, como estos rayos dorados, como esta visión que esta en el macro mundo es igual a la visión del centro de tu cerebro en el micromundo corporal.

Le doy gracias al universo por dejarme observar más allá de la evidencia, le doy gracias a universo por dejarme observar más allá de mi domesticación visual, gracias por la libertad visual pineal.

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

Comments


bottom of page