top of page


No me cuesta demasiado escribir varias líneas con respecto a mi experiencia con Sereno.

Cumplía 35 años y sentía que la vida pasaba por otro lado, trabajaba en mi productora, FZU contenidos, filmando acciones de marketing para agencias BTL (Below the line) promociones, videos internos, lanzamientos de producto, etc. y realmente no estaba tan conforme ya que había trabajado antes filmando comerciales más grandes, pero como empleado.

Por otro lado siempre me aburría de mis parejas, al cumplir el año o como mucho los dos años. Mi ego iba consumiendo mis pensamientos.

La noche me hizo conocer una mujer de origen mexicano y sin darme cuenta estaba un sábado a las 09:00 am en San Telmo en una clase abierta de meditación.

Me sorprendió un poco las palabras escritas en un pizarrón, chakras, africanismo, gitanería, chamanismo, etc.

Estaba siendo ecuánime sin darme cuenta a partir de ese momento.

Al año, me cayó literal del universo el concepto de COMPLACENCIA y ahí es cuando solté vínculos que no tenían una verdadera razón de ser.

Luego abrí los ojos en lo financiero y vocacional. Pude abrir mi propia productora y filmar comerciales para televisión.

Lo importante es que pude desde el plexo solar, tener un discernimiento de mis vínculos y comencé a no sentir desde las compensaciones.

Desde el tercer ojo pude calibrar el lanzarme a lo desconocido y concentrarme en mis creencias.

Hoy desde el timo claramente siento que estoy sanando la mujer, la pareja, lo domesticado, el debería ser.

En fin, siento que esta experiencia te brinda herramientas para ser liviano y abundante a la vez. No pensar demasiado los sentimientos, sólo sentirlos. Brindar apoyo y ayuda al otro para que el universo te devuelva lo mismo.

Quizás uno sin darse cuenta es un poco Serenito y quiere promover y expandir estas sensaciones y aprendizajes que los grupos bien nos supieron enseñar.

Luciano Vilas

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

Comments


bottom of page