top of page

La creatividad en acción


En la vida no se trata de crearse a sí mismo, sino de crearse día a día. El temor a lo desconocido te hace perder la continuidad de tu conexión con la conciencia creativa. Crear es desear. Desear es un acto creativo. Cuando generas una creencia dinámica y abierta ya estás creando lo genuino. Un extremista, un fanático nunca conecta con esta atmósfera. Crear es bajar al consciente algo que está en el no consciente. Creas siempre de forma autorreferencial, por eso produces en la incertidumbre lo genuino, porque eres único y cada persona cuando llega la incertidumbre creativa entra cualitativamente al lienzo blanco. Ésa es la magia de la creatividad.

El sexo es un acto creativo. Disfrutar de él es superar la dualidad de: quién eres-cómo te ven.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

コメント


bottom of page