top of page

La creatividad en la miseria o en la abundancia


La incertidumbre puede estar ubicada en dos atmósferas: la miseria y la abundancia. Ese vacío que genera la incertidumbre puede ser sentido como mísero, ausente; y a veces usas la creatividad en el síntoma y/o en el conflicto de la falta para tapar ese pozo. Es ahí donde no estás haciendo un trabajo profundo, porque ese estado es el resultado de decisiones pasadas o de negaciones a los estados profundos de la conciencia.

“Juanita, una chamana oaxaqueña, una vez me dijo: No llenes pozos, haz montañas. Ese día entendí dos cosas, que la atención en la posibilidad me lleva a no tener vacíos de conciencia y que la creatividad es para la elevación (la montaña de cualquiera de los estados)”.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comments


bottom of page