top of page

La física óptica y la meditación pineal


Queda totalmente comprobado que la visión del aquí y ahora del ser está influenciada por el pasado experimental. La física óptica ha hecho experiencias con protones. En dichas pruebas, cuando al protón se le pone un observador se comporta influenciado.

En la película What the Bleep Do We Know!?, la protagonista asegura haber visto algo que no es real y cuando empiezan a mostrar su pasado, notas que la óptica individual está limitada por la experiencia de vida. Eso hace que la física cuántica esté llegando al mismo lugar del que hablan los toltecas (sueño) y Carl Gustav Jung (domesticación).

Cuando uno empieza a abrir el plano real, a través de la incertidumbre visual, comienza a observar diferentes posibilidades, no sólo de visión sino de discernimiento de la situación. En vez de ser el centro pre-copernicano de la visión, pasa a ser el dinamismo de puntos visuales contemporáneos. Toda vez que el ser se domestica en un sistema lineal de civilización y cultura su punto de vista queda restringido por el debería ser; la visión esférica produce posibilidad infinita de puntos visuales y quizás es ahí donde se está despertando la evolución que plantea la contemporaneidad.

No hay duda de que los caminos de las posibilidades hacia la evolución tienen que ser en primera medida visualizados, imaginados o buscados por la energía pineal, y requiere haber sido trabajado en la conciencia intermedia. Una vez que se encuentran visualizados y sentidos, dedícate ya a agradecerlo, porque al estar éstos en el pensamiento se tornan reales. Sólo queda materializarlo en tus manos.

La energía pineal en la conciencia intermedia no sólo es polaridad sino es superación del sistema vectorial que producen la ansiedad y la obsesión.

La visión siempre está influenciada por la conductividad mental. La mente tiene dos hemisferios, uno es el de la memoria y otro el de la imaginación. El gran conflicto de la visión es cuando se usa un solo hemisferio. Cuando estás usando la memoria, discernís con la visión, comportamientos reiterados que los traés desde el pasado al presente. Y cuando usas sólo la imaginación podés caer en ilusión, idealización y expectativas que estás creando para tapar el verdadero vacío del presente.

El acercamiento y ecuanimidad de la memoria experimental y la imaginación, que aporta estímulos de la incertidumbre, son una visión ecuánime y cercana a la verdadera aceptación de lo próximo a vivir.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Kommentare


bottom of page