top of page

la glándula pituitaria

Hasta aquí has trabajado en el sí mismo, y es la glándula pituitaria y el centreo energético coronilla lo que despierta al sí mismo en el absoluto.

El conocimiento interior transforma no sólo el cuerpo sino la visión hacia el exterior. La glándula pituitaria como directora de las glándulas es la más consciente de todas. Tiene mucha influencia en el sistema nervioso central y en el cerebro. El tener conciencia cósmica es la integración de todos los centros energéticos, conciencia pura donde se integran las polaridades. Supraconciencia que une lo lunar y lo solar. Conciencia trascendental. Vacuidad después de la ecuanimidad. El vacío como fundamento de la posibilidad. El vacío como mundo de la incertidumbre.

¿Con qué llenarlo?

¿Cuáles son las posibilidades de pasar por el vacío y no de quedarse en él?

¿Transitar sin tener donde llegar, sintiendo paz?

La glándula pituitaria, directora de orquesta. ¿Integración del dharma y del karma?

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comments


bottom of page