top of page

La grandeza del mar

¿Sabes por qué el mar es tan grande? ¿Tan Inmenso? ¿Tan Poderoso? ¿Y por qué tiene la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los ríos?

  1. Sabiendo recibir, se volvió grande.

  2. Si quisiera ser el primero, y estar unos centímetros encima de todos los ríos, no sería mar, sino una isla. Toda su agua iría para los otros y estaría aislado.

  3. La pérdida es una parte de la vida. La derrota es una parte de la vida. La muerte es una parte de la vida. Es imposible que vivamos sin esto.

  4. Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir.

  5. Imposible ganar sin saber perder. Imposible andar sin saber caer. Imposible acertar sin saber errar. Imposible vivir sin saber vivir.

  6. Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie más te podrá controlar.

  7. Porque lo máximo que te podrá suceder es caer, errar y/o perder. Y esto tú ya lo sabes.

  8. ...el acierto y el error, el triunfo y la derrota, la vida y la muerte. Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o el perder.

  9. Un abrazo para ti y recuerda siempre que el éxito es ser feliz; el resto es una consecuencia.

Entradas Recientes

Ver todo

Palabras finales

Comenzar a proyectar este libro fue caminar de pasado a presente, ver cómo evoluciona el canal de conciencia. El amor de este camino, los miedos transitados, las culpas que se soltaron, el dolor que h

La honestidad en relación a la compasión

“Honestidad”: cualidad del que comparte grandeza. La honestidad se traduce en el trasmitir coherente a lo que uno piensa o siente. La pregunta aquí sería si cada vez que trasmitimos algo somos conscie

El ejercicio de la gratitud

Cuando me reconozco como tierra, como materia, acepto la abundancia y doy porque ya recibo, porque soy tierra, naturaleza. Aceptar la abundancia es decir que soy creativo, alquímico. Aceptar la abunda

コメント


bottom of page