top of page

La incertidumbre como camino de la sabiduría infinita


En la Biblia, según Mateo en 13,31, 32 Jesús dijo: “El Reino de los Cielos es semejante a una semilla de mostaza que un hombre sembró en su campo. La cual en verdad es la menor de todas las semillas, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol; de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas”.

La incertidumbre de la polaridad te lleva a sembrar semillas íntegras y completas. Con la fe las haces crecer hasta convertirlas en árboles de mostaza. Una visión con creencia es un camino fértil de atenciones.

Para tener esta fusión que se llama creencia es importante que los verbos sentir, pensar, decir y hacer, estén en la fórmula química.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comentários


bottom of page