top of page

Las cuatro miradas


Sería importante que el reconocimiento de la verdad siempre esté unido a la gratitud. Si lees este verso entenderás las cuatro miradas que integran al observador, a lo consciente y a lo no consciente:


Observo mi pasado y digo gracias.

Observo mi futuro y soy visión.

Observo arriba y me lleno de fuerza, de fe.

Observo adentro y me lleno de paz.


La integración de las cuatro direcciones produce una luz que ilumina los caminos del aprender. El ojo tiene que vivir constantemente desaprendiendo para resignificar lo conocido y lo desconocido, y hacer de ellos la verdad móvil constante que produce la realidad, siempre en transformación.

Las cuatro miradas es el primer paso de una visualización esférica, que en continua resignificación está abierta y receptiva a lo aprendido, y a incluir las experiencias continuas desconocidas.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comments


bottom of page