top of page

Roque Rojas y la meditación


Mientras vivía en México me conecté con la doctrina de Roque Rojas. Todos los días leía Los libros de la vida verdadera, antes de meditar. Y esta frase cambió mi meditación de contemplativa a dinámica: “pueblo mío: haced que no se pierda un solo instante de vuestra vida, amaos unos a otros y sentid el dolor de no haberlo hecho antes. Meditad profundamente en los principales actos buenos y malos de vuestro pasado, porque de esa meditación obtendréis frutos y de ahí pensad en el futuro. Preguntaos: qué tengo preparado para los tiempos venideros. Comprenderéis que algo tenéis que decir a la humanidad, que algo tendréis que hacer para despertarla de ese sueño que no la deja contemplar el manto con que la muerte la está cubriendo (miedo a la muerte), y acechando a cada instante. Que algo tenéis que hacer para que despierte y escuche la voz de la conciencia. Si aprendieseis a meditar unos instantes cada día y que vuestra meditación fuese sobre la vida espiritual descubriríais infinidad de explicaciones y recibiríais revelaciones que por ningún otro medio podríais obtener.”

Roque Rojas, tolteca, quien comienza a tener conversaciones con el espíritu de Elías.

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

コメント


bottom of page