top of page

sentir, sentir, sentir...


“Quien no haya pasado por una experiencia de amor y perdón no podrá decir que pasó por la experiencia humana”. (Texto bíblico)


“El amor no es esfuerzo”. (Texto chamánico)


¿El corazón se esfuerza? ¿De dónde viene el impulso para moverse? ¿Es el adentro de la ley de atracción?


¿Es la lente del macro-mundo?


¿La capacidad de perdonar es porque somos seres en transformación?


¿El amor es lo que necesitamos para vivir?


Sentir, amar, vivir, perdonar, atraer, entregar, ¿serán las acciones que nos permitan no ser estáticos en el miedo a la muerte?


Shin Jin Mei decía: ”Es necesario que no haya amor ni odio para que aparezca la verdadera comprensión, espontáneamente clara como la luz del día en una caverna”.


Tal vez el sentir es la luz que se refleja en la caverna platónica (el principio del séptimo libro de “La República” de Platón), es la misma luz que crea las sombras y también te da el camino de salida a la felicidad.


“Todo lo que verdaderamente aceptamos en la vida se transforma. El sufrimiento entonces debe transformarse en amor. Ése es el misterio." Katherine Mansfield

Entradas Recientes

Ver todo

agradecimientos

Agradezco mi ser a Marino Balbuena, por tu amor y tu potencia para que yo sea. Rosana Schoijett, mi maestra alquímica. Jorge Miño, maestro de la potestad. Lorena Butnar y Mario Miño, los amigos del "

testimonios

Como un marino solitario nadando en medio del océano, obnubilado por el brillo de las olas, no me había dado cuenta que había perdido de vista mi barco hacía mucho tiempo, y qué poca energía me quedab

Comments


bottom of page