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La verdad es decir todo, y decir todo es la verdad.

Cuando la persona expresa hasta la vacuidad sin haber seleccionado o elegido el decir estamos en una atmósfera de la verdad. La impecabilidad de una palabra no es sólo la responsabilidad de vaciar lo que presiona, sino que además esa impecabilidad tiene que vaciar al prójimo.

La verdad se pone sobre la mesa de conversación cuando los individuos que comparten la acción, todos están vacuos.

El ser que tiene conciencia del otro y quiere trabajar una atmósfera de la verdad chamánica aprende a expresarse con escepticismo, por eso una verdad sana hacia la vacuidad estará llena de preguntas.

La verdad es una atmósfera inalcanzable dado que tenemos inhibición de los cinco sentidos, y a lo que le llamamos verdad es lo poco que vemos a través de nuestra conciencia despierta.

Para ser verdadero no sólo tengo que vaciar sino además tengo que exorcizar la negación, la resistencia, y la inflexibilidad.

El exorcismo es la acción que nos conduce a una verdad completa de acuerdo al despertar consciente.

La verdad es relativa al punto de vista con el que se percibe, o sea el posicionamiento que uno toma en esa observación. Para pensar a la verdad como un absoluto, habría que pensar en la multiplicidad de la unidad. La conciencia del “todos somos uno” es quizás el mayor acercamiento a la verdad.

La verdad es un juicio que uno cree desde su historia personal. Es una limitación desde el juicio. Cuando uno juzga su verdad como verdad absoluta, piensa, siente, dice, y hace como tal. Entonces, a veces desde ese lugar muchas veces terminamos hiriendo personas creando un contexto de arrogancia. La forma de salir de la creencia de mi verdad es permitir preguntarse dónde estoy resistido, dónde estoy negado, dónde inflexibilizado.

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